Licitación electrónica por encargo

 

keyboard bestprice

 

GPM Global Purchasing Management gestiona los eventos de compra de productos (bienes o servicios) por su empresa, permitiéndole obtener importantes ahorros. Contamos con un equipo experto y las tecnologías de vanguardia en negociación electrónica, por lo que podemos garantizar que conseguiremos los mejores resultados comerciales para nuestros clientes.

Los estudios de diversas consultoras demuestran que con la negociación electrónica se consiguen mejores ahorros que con la negociación tradicional (superiores al 5%, de acuerdo al tipo de bien o servicio a licitarse). Adicionalmente al beneficio económico, la licitación electrónica contribuye a la reducción del uso del papel por parte de los proveedores y de la misma empresa compradora, es decir, también protegemos el Medio Ambiente.

 

Flujo

 

 

Beneficios garantizados por contrato

  • Reducción de costos: ahorros significativos en el costo de adquisición de productos y contratación servicios y mejora de condiciones comerciales.

  • Proceso Optimizado: tiempos de negociación más cortos por estandarización y automatización de actividades, basados en las mejores prácticas a nivel global.

  • Transparencia de la negociación: mejora en la percepción de transparencia de los procesos y trazabilidad de los documentos.

 

Para mayor información de nuestro servicio de Licitación electrónica por encargo, contáctenos al teléfono (+56-2) 2405-3457 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

 

 

garantia extendida shadow

Política de garantía: Si no está satisfecho, le devolvemos lo pagado.

 

 

 

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Mensaje inválido
Invalid Input
Mensaje inválido
Código inválido